jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 2:El Mensaje y la camara


Solo el sabia lo que habia en ese mensaje, su telefono celular no dejaba de sonar por lo mismo, pero qué seria lo que le hizo tomar tan drastica opción, despues de 7 meses me entere por que la tomo.
Edward era su nombre y solo eso sabia de el, al perecer vivía en un hogar disfuncional y solo tenía su computadora portátil para distraerse, todo comenzó un día en el que decidio contratar una conexión de internet, vinieron los técnicos instalaron el router  y Edward muy feliz se puso a navegar por los miles de millones de millones de sitios web que habían en la misteriosa red.
Todo estaba tan tranquilo hasta que noto que había recibido un correo electrónico el pie de ese misterioso correo electrónico decía "no estás solo". Edward como cualquier persona abrió el misterioso mensaje sus manos se alejaron del teclado y las planto sobre su cara, era un foto de el frente a su computador con la bandeja de entrada abierta, un frio sutil pero lo suficiente para hacerlo temblar recorrió su espalda y es que lo peor no fue la foto, ni siquiera fue que su camara de video estuviera encendida atrás suyo, tampoco que estuviera solo en su casa, lo peor de todo eso y por el cual ese miedo estaba en sus entrañas es que su cámara estaba conectada a su ordenador. Pero el miedo fue pasajero lo que verdad lo hizo temblar fue que a lo mejor alguien había hackeado su portátil, apago la portátil y se fue a duchar. Regreso a las 4 horas aun con el susto entre dientes encendió de nuevo la portátil, abrió su correo electrónico y lo que vio lo dejo aún más con miedo "estoy aquí adentro ayúdame a salir". Edward abrió la ventana de mensaje rápido y le escribió al remitente del mensaje "deja de molestarme. ¿Quién eres? Además, ¿A qué te refieres con que estas aquí adentro?".
el siguiente mensaje no tardo de ni un minuto en llegar lo que vio lo dejo muy asustado y confundido "en la red" estaba escrito en el mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario