martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 1:La Carta



Todo esto lo pensé mientras estaba viendo una película, no sé por qué me entraron ganas de escribir esto, pero en fin, esto llevaba tiempo sin ser expuesto tan solo es una historia pasajera que solo pocos saben, sé qué es diría como una anécdota  colectiva, todo inicio hace 4 años, desde hace más de 20 años le decían la web profunda, almacenaba todo tipo de archivos y cosas que uno no quisiera ver o que simple y llanamente no se debían ver. En lo más superficial de ella pero a la vez en lo más peligroso se encontraba creciendo una inteligencia artificial nadie sabía de su existencia hasta esa noche.
Tema era su nombre, un chico común con una familia común, en sus andares por la web encontró una página de noticias, pero lo raro en ella es que solo había un solo artículo y en el que decía "Descarga directa", él lo descargo sin remordimiento, lo que venía en él era un tipo de código muy extraño pensó que a lo mejor era un virus, pero su antivirus por más que lo escaneo no pudo detectar ninguna amenaza, pasaron 3 noches y 4 días y a la cuarta noche algo extraño sucedió. "The World" como era llamado un juego Online tenía más de 6 millones de subscriptores en todo el mundo y  tema era uno de ellos, Mientras estaba jugando en el novedoso sistema de gafas de R.V. se dio cuenta que llego un misterioso mensaje a su correo electrónico. El chico se deslogueo del juego y se fijó lo que había recibido "Ayuda" era el encabezado de ese mensaje lo que leyó después de eso no tubo antecedentes
"Perece que logre llamar tu atención, ahora ha comenzado el juego"
Esas palabras lo hicieron actuar de una manera normal y borro dicho mensaje y de inmediato fue a descargarse un programa para mejorar su antivirus de su ordenador, dejo de lado el mensaje y siguió jugando tan adictivo juego.
Esa inteligencia por su parte seguía cobrando conocimiento el pensamiento de ella no estaba claro pero desde los rostros atónitos de los que presenciaron esa situación en la vida real no sería diferente al sentimiento que tiene uno al morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario