sábado, 29 de diciembre de 2012

Las preguntas más frecuentes que me hago

hay cosas de la vida que no entiendo mucho y lo que entiendo es que no entiendo nada, los días pasan a mi alrededor aveces son aburridos, fríos y confortantes y otras son cálidos pero con un ambiente muy pesado, sin embargo, esos días son mi vida y por eso estoy agradecido con cada uno de ellos pero las dudas siguen constantemente asolando en mi interior "¿que pasara el día de mañana?¿como solucionare los problemas que vengan? ¿sére fuerte para afrontar lo que venga o me acobardare como la mayoría de las veces?".
Día a día al levántame me pregunto eso, muchas veces en el instituto me digo a mi mismo "¿que hago aquí?¿podría estar haciendo cosas mas importantes?" Pasan las horas se termina el día y me doy cuenta qué nunca pude responder esas preguntas.
Mi existencialismo esta muy alborotado ultima mente, las clásicas preguntas de ¿a donde voy? y ¿de donde vengo? Están siempre en mi cabeza, lo que siempre me han dicho acerca de esa preguntas es que solo las puedo contestar yo y nadie mas qué yo las puedo responder, pero el problema empieza aquí, no se como contestarlas largas sesiones de terapia y varios profesores me han dicho:"lo que debes hacer es planear tu vida, no todo te va a salir como lo planeado pero si vas a ser feliz haciendo lo que te gusta esta bien, el mundo no es miel sobre hojuelas va a ser duro, pero recuerda bien esto La Felicidad esta en el camino hacia ella, debes abrirte al mundo" día con día trato de dar lo mejor de mi, dando la mejor cara a la vida y aceptando los retos de ella pero aveces siento que no puedo más, las decepciones vienen a montones y aveces descubro que lo que estoy haciendo esta mal me siento desganado y lo único que pienso es como acabar mi vida, pero me pongo a reflexionar siempre ¿eh hecho algo bueno para mi vida? y la respuesta es que no eh hecho nada y la verdad es que no quiero quedarme sin hacer nada, quiero sentirme que fui algo, no me quiero ir siendo un "don nadie", día a día me afronto a más problemas pero la solución a ellos no la encuentro.Lo único que puedo salvar de mi vida son aquellos pequeños momentos de alegría qué no puedes comparar con nada en la existencia, esos momentos son únicos y los atesoro a cada uno de ellos y los recuerdo en cada momento difícil y hacen que los retos de la vida sean un poco menos pesados.

No se si alguien lea esto pero gracias por leerlo.

Atentamente
Felipe Tenorio"HaganeNoTema"

No hay comentarios:

Publicar un comentario