miércoles, 9 de enero de 2013

Fuck Yeah! #1:Chisme con Leche


El destino no existe pero cuando pasan cosas que no pueden evitarse se siembra la duda ¿la ley de la atracción es real?
todo empezó hace 6 semanas en la clase de inglés, la maestra estaba poniendo examen sorpresa como siempre cuando mi rabillo del ojo capta algo, si señores eran restos de lefa en la parte alta de la espalda ¿esperen un momento es enserio?¿fui yo solo el que noto eso? Los resultados
me daban la razón, me dije a mi mismo "estas jodiendo ha de ser crema”, lamentablemente era un rastro de semen de las "aventurillas pijillas" de la profesora ¿a qué va toda esta introducción rara?
La hora del almuerzo estaba cerca y yo con ganas de ir al baño a desechar un poco de amoniaco y ácido úrico me tome la molestia de pedirle permiso a la profesora para ir al sanitario, bajando las escaleras de ese segundo piso tan hermoso me dije a mi mismo "¿cómo haré circular este rumor?" todo estaba tan claro mi misión y compromiso era esparcirlo por todo el plantel.
El universo estaba conspirando por mí el centro de cómputo estaba alado de los sanitarios, entre muy orgulloso de la tremenda maldad que pretendía lograr
me senté frente a uno de los muchos ordenadores y escribí en una pagina(el chismografo del plantel) los hechos ocurridos, las respuestas no se hicieron esperar a los 5 minutos 56 personas ya lo estaban comentando y me sorprendí al ver 5 fotos en diferentes fechas donde había ocurrido lo mismo -Rayos no fui el primero- me dije a mi mismo con voz baja, ya era tiempo que regresara al salón apague el ordenador y me dirijo al salón.
la atmósfera al entrar era rara todos me miraban raro(debe ser porque me tarde 15 minutos en orinar) el daño ya estaba hecho me senté en mi banco y mi compañero de detrás me dijo con voz muy baja -ya viste la maestra tiene semen en la espalda- "Misión cumplida" era lo único que rondaba en mi cabeza en ese momento, trompetas y un carro alegórico se vieron desde lo alto y yo sentado en el asiento trasero como astronauta acabado de bajar de la misión del apollo 11, pero eso no era todo mi corazón empezó a latir muy fuerte cuando los encargados del centro de cómputo descubrieron el Post, la situación se puso muy seria, -si descubrían quien lo había hecho seria mi fin- me dije a mi mismo.
soy un tremendo idiota cague la situación, un rayo de luz me ilumino por la ventana -"alguien va a ser injustamente culpado"- ese día después de 1 hora descubiertas mis fechorías no tuve más opción que ir con un prefecto a avisarle de lo ocurrido y que sabia quien lo había hecho ¿qué harían si un tipo de los más idiotas les roba la chica que les gusta? correcto, lo culpan de algo que no hizo.
volví al centro de cómputo y utilizando mis influencias conseguí hacerme con los registros de entradas, todo era perfecto mi nombre no estaba en esa hora
dispuesto a cometer una venganza muy mala pero dulce escribí su nombre en esas hojas las cuales me recordaban a un death note, todo salió lo planeado fueron a su salón y le citaron en la dirección, para mi fortuna él se había estado saltándose la sesión en la cual cometí mis fechorías y no tuvo como negar las acusaciones pero lo que me dejo perplejo no fue eso si no que no me pude creer por que no cuestionaron a la profesora por tremenda mancha de semen, el misterio sigue sin resolver y el universo conspiro conmigo para lograr hasta ahora una de mis más terribles tonterías jamás echas por mí.
tiempo después descubrí que el dueño de esos restos de suculento líquido vital
era el prefecto de nuestra planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario